Significado De Soñar Con Una Niña, Tarot Del Amor Para Escorpio

Soy tarólogo, numerólogo y parapsicólogo. Experiencia laboral - más de 15 años. Utilizo varias barajas de tarot, compongo un retrato numerológico por fecha de nacimiento. Como para
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Hidalgo
visibility Visto:
105 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Soy tarólogo, numerólogo y parapsicólogo. Experiencia laboral - más de 15 años. Utilizo varias barajas de tarot, compongo un retrato numerológico por fecha de nacimiento. Como parapsicólogo, te ayudaré a analizar la situación en detalle, te diré dónde están las raíces del problema, cómo solucionarlo. Puedo enseñarte técnicas especiales de energía.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries: Cuando sabes que llevas razón la llevas, no hay más, demostrarás al otro que está equivocado. Si empiezas una discusión, la acabasEl amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro hoy te tomarás con bastante tranquilidad los asuntos que tengan que ver con el amor y podrás gestionar bien tus emociones, ya que mantendrás un alto nivelEl amor. Tu visión acerca de tu vida sentimental está cambiando (y mucho); tal vez estás más emocional que nunca y prestas atención a cosas que antes no cruzaban por tu mente, como por ejemplo, el compromiso. La economía. Importantes acuerdos en lo que respecta a negocios o actividades comerciales, verás avances en tus negociaciones, sobre todo si controlas tu ansiedad. Su salud. Salud en alza.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis: es un error que otros intenten inmovilizarte en un sitio. Que intenten atraparte sólo hará que vueles más lejos.El amor. Tus estructuras emocionales se modifican, una apertura sentimental augura un momento de planes y profundización en los pactos amorosos. La economía. En tus actividades, aparece una oportunidad favorable para operaciones de compraventa. Su salud. Salud, muy equilibrada.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

La vida de Cáncer en muchas ocasiones es surrealistaEl amor. En el amor, tu ánimo tocará los extremos permanentemente, pasarás de la euforia a la depresión con facilidad, el hostigamiento astral producirá estados de ánimo que no podrás dominar. La economía. Se presentarán circunstancias ideales para concretar negocios y proyectos; las iniciativas laborales serán acertadas y generarán beneficios materiales. Su salud. Relajarte será lo más positivo para sentirte bien.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Un Leo es pasional como el fuegoEl amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo confiará en ti, si de verdad le demuestras que eres de fiarEl amor. Emerges de tus conflictos personales y tensiones en el amor: un gesto de ternura en el momento adecuado puede dejar atrás cualquier contrariedad. La economía. Algunas cuestiones administrativas pueden complicar el cobro de deudas, o cuestiones legales, todo es cuestión de tiempo y un buen asesoramiento. Su salud. Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra puede ser muy romántico, pero no permitirá que una relación le haga tan adict@ que le impida ver la realidadEl amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Las personas Escorpio suelen ser intuitivas y recurren con frecuencia a los instintos.El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario es tan duro con sus palabras que a veces no sabes si pedir que te consueleEl amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Cuando a Capricornio ♑ le dejan explicarse resulta más humano y tierno que cuando se le ve actuar siendo como muy inflexible.El amor. Una sutil y contenedora presencia parece convertirse en tu compañía más necesaria: a veces el amor puede comenzar como una bella amistad. La economía. El ámbito de tu economía muestra señales y complicaciones de un manejo desprolijo de tus ingresos: aprovecha la jornada para planificar tu presupuesto en forma más previsora. Su salud. Tendencia a dolor de garganta.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Si Piscis quiere algo, más que cazar, pesca. Le gusta el juego de lanzar el anzuelo, ver que pique. Atraer, dejarlo ir, traerlo. Y asíEl amor. Se recupera un diálogo positivo en la pareja, mientras que aquellos que están solos, podrían encontrar una persona que les interese mucho. La economía. Gracias al empeño y tu dedicación, lograrás superar limitaciones que te mantenían sin poder avanzar en tus ocupaciones. Su salud. Buena salud y energía.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario piensa diferente a los demás, aunque a muchos no les gusteEl amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.


comment Preguntas y Comentarios