Tarot Barato De Los Angeles Y Santos, Tarot Amor Futuro

Soy médium por herencia materna. La magia me la transmitió mi abuela. Aún guardo como un tesoro su mortero con olor a aceites de mandrágora, romero... Durante mas de 20 años dediqu
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Michoacán de Ocampo
visibility Visto:
113 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Soy médium por herencia materna. La magia me la transmitió mi abuela. Aún guardo como un tesoro su mortero con olor a aceites de mandrágora, romero... Durante mas de 20 años dediqué mi tiempo a preparar el camino hacia la espiritualidad, el buen hacer como bruja y la videncia desde la astrología, la alta magia, el tarot y la Cábala. Vivo entre ángeles para reconocer las sombras. Y todos los días sigo evaluándome y aprendiendo. Cuando llegó el momento, hace ya 18 años cambie mi vida para dedicarla al difícil y hermoso arte de la adivinación. Confía en mí para encontrar tu camino, mi videncia natal y mis cartas mágicas están preparadas para no fallar.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Un Aries hace lo que sea necesario para llegar primero, eres competitivo, y casi siempre lo consigues...El amor. A pesar de ciertos altibajos o desilusiones en lo amoroso, resultará un Sábado tranquilo; a veces hay que ceder, en beneficio de la convivencia y la armonía en las relaciones. La economía. El apoyo de la Luna y Mercurio en el signo será una ayuda oportuna para el triunfo de la habilidad expresiva; habrá oportunidades de realizar negocios brillantes, o cerrar acuerdos muy convenientes. Su salud. Dedica más tiempo a tu recreación personal, ganarás en salud.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Cuando logres sacar el lado oscuro de Tauro , es difícil hacerlo volver a su lado dulce.El amor. Tu vida sentimental entra en una etapa apasionada e intensa, llena de nuevas emociones y de vivencias diferentes: habrá buena comunicación, diversión y mucha actividad entre sábanas. La economía. El tránsito de Urano de impulsa a buscar nuevas amistades o personas afines para iniciar actividades que estén relacionadas con cuestiones sociales o humanitarias. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de valeriana.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Quizás hablemos del signo más carismático dentro del zodiaco, y es justamente esta capacidad extraordinaria de relacionarse con su entorno, lo que hace que Géminis sea un experto en manipular y persuadir a su entorno.El amor. En cuestiones del corazón, el deseo se incorpora a la pareja de una manera distinta, hablar de las fantasías y los deseos ayuda a mejorar la calidad de la relación en la intimidad. La economía. Los tránsitos celestes te dotan de gran habilidad y mucha inteligencia para mejorar los ingresos; darás excelente uso a todos tus recursos intelectuales para ensanchar tus horizontes profesionales. Su salud. El hígado puede ser tu punto débil.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Los Cáncer exigen una gran atención cuando relatan una historia a su manera.El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

El placer en una relación o fuera de ella, puede hacer que Leo pierda la cabezaEl amor. La buena disposición astral favorece los corazones; sentirás que la necesidad de amar y ser amado va en aumento, necesitas demostrar tu cariño y ser correspondido; no esconder tus sentimientos te ayudará a sentirte mucho mejor. La economía. Excelente momento para avanzar en las cuestiones que prometen buenas oportunidades de desarrollo laboral: escuchas ofertas más que interesantes y lucrativas. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Cuando Virgo se preocupa mucho o critica demasiado a la gente que le rodea, causa problemas.El amor. Quienes estén solos pasarán por experiencias que les dejarán un gran aprendizaje en el área del amor: nuevas concepciones e ideas acerca de la relación de pareja. La economía. Interesantes proyectos relacionados con tu actividad social: pueden presentarse oportunidades de negocios o algún emprendimiento con personas muy bien vinculadas. Su salud. Practica actividad fisica para canalizar tu energia.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra tiene muchos conocidos, pero en realidad es un signo de pocos amigosEl amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Es muy fácil enamorarse de un Escorpio, desprende mucho misterio y eso atraeEl amor. Los amores serán fogosos y protectores, las influencias astrales liberan los caminos del amor, y cualquier dificultad preexistente en las parejas se disolverá bajo palabras y actitudes amables. La economía. En cuestiones que atañen a la economía, déjate llevar sólo por el razonamiento y las informaciones provenientes de fuentes conocidas y responsables. Su salud. Molestias en las articulaciones.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario a veces tiene un humor muy cruel...Bueno...A veces muy seguido...El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio en un mal día, puede ser depresivo y estar preocupado por tonterías que se solucionarán.El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

La intuición de Piscis, en serio, es un super poder. Le ha salvado de muchas.El amor. Las cuestiones amorosas no se desarrollarán de manera fluida durante la jornada; los celos se apoderan de tus pensamientos y te impiden ver más allá. La economía. La creatividad se enlaza con tu capacidad de relación para que se den situaciones estimulantes en la vida profesional. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, evita tomar mucho café.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario intenta ver siempre el lado bueno y el malo en cualquier cosaEl amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.


comment Preguntas y Comentarios