Mi Tarot Barato De Hoy, Tarot De Los Arcanos Del Amor

He estado prediciendo en las cartas del tarot durante más de 20 años, 2 muertes clínicas, veo mundos sutiles, tengo una conexión con el conocimiento universal. Veo situaciones desd
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Coahuila de Zaragoza
visibility Visto:
121 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

he estado prediciendo en las cartas del tarot durante más de 20 años, 2 muertes clínicas, veo mundos sutiles, tengo una conexión con el conocimiento universal. Veo situaciones desde diferentes ángulos, a menudo me dicen el resultado correcto de la situación. Conozco el mundo unos pasos por delante.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Cuando un Aries se da cuenta de que está en algún peligro le entra adrenalina para ir a por más, siempre quiere ver que pasaEl amor. El equilibrio emocional te permitirá disfrutar de un Sábado alegre y reparador en el plano afectivo y social; podrían surgir relaciones sentimentales vinculadas a la profesión y los lugares de pertenencia (estudio, trabajo o actividades sociales). La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Descarga el exceso de energía a través de alguna actividad que te gratifique.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Cuando Tauro se compromete a hacer algo, lo hace. Cueste lo que cueste.El amor. Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas. La economía. En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro. Su salud. Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis Te resultará muy fácil hoy compartir tus emociones con las personas de tu entorno, ya que tienes una manera de ser muy abierta…El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cáncer, las palabras que dices demuestran el corazón que tienes y tú eres todo corazónEl amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo como signo de fuego, busca disfrutar las cosas al máximo. Desde luego no se puede decir que Leo sea un signo aburrido para nada.El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

A veces Virgo parece que tiene una mirada de rayos X. Detecta a los cabrones y cabronas a distancia.El amor. Encuentros amatorios gratificantes, diálogo seductor: el amor fluirá con espontaneidad y alegría, habrá una disposición generosa y elevada respecto al plano sentimental. La economía. El escenario laboral de la jornada gira en torno a la cooperación y a la coexistencia, busca mejorar tus relaciones interpersonales con tus colegas de tareas. Su salud. El sedentarismo puede perjudicar tu salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Gente que hace todo para llamar la atención sólo conseguirá que Libra los ignore aún másEl amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

La mayor cualidad de un Escorpio es la tenacidad. Un Escorpio se propone algo y lo consigue, aunque pasen años.El amor. Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones. La economía. La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros. Su salud. Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario: puedes amar a muerte pero si te fallan, también eres capaz de despreocuparte de la persona, además sin ningún remordimiento...El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Por supuesto que Capricornio es un signo muy difícil, pero no imposible, eso les hace aún mucho más interesantes...El amor. Los noviazgos y matrimonios se verán beneficiados por una gran fluidez en la comunicación, y por lo tanto, mayor entendimiento. La economía. El aspecto más constructivo y decidido de tu personalidad emerge en el ámbito profesional: se darán circunstancias propicias para destacarte. Su salud. Ejercicios de relajación te ayudarán a liberar tensiones.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis vive en un mar de pensamientos, sentimientos y creencias...es profundo...El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario se aleja de lo que le disgusta. En cuanto ve un mínimo detalle que no le gusta, intenta no acercarseEl amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.


comment Preguntas y Comentarios