Soñar Con Parasitos, Vidente Por Teléfono

¡Bienvenidos! Soy un clariaudiente y clarividente nato y conocía mis dones desde que era joven. Soy muy bueno para leer a la persona detrás de la persona, lo que significa que pued
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Guanajuato
visibility Visto:
126 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¡Bienvenidos! Soy un clariaudiente y clarividente nato y conocía mis dones desde que era joven. Soy muy bueno para leer a la persona detrás de la persona, lo que significa que puedo decir cuáles son las verdaderas intenciones y sentimientos de alguien. Mi experiencia es lidiar con las relaciones humanas (ya sean amigos, socios, familias, conocidos) y decirle lo que alguien está pensando y sintiendo y lo que está sucediendo en sus mentes y vidas. Puedo decirte lo que una persona específica piensa o siente sobre ti y muchos clientes me dicen que dije las mismas palabras de la boca y la mente de una persona.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries: Son justos. ODIAN la falsedad y no les gusta ser falsos con los demás. Son leales.El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro: si te has enfadado es porque se han pasado de la línea contigo y la verdad tardas en volver a ser el mismo. Tus enfados, duran.El amor. Un estado de ánimo por demás sensible obstaculiza tus relaciones sentimentales; evita roces innecesarios en la pareja, y trata de mantener la calma. La economía. Sería conveniente aplacar los ánimos caldeados en el círculo laboral, sé más indulgente con las críticas y acepta los comentarios con mejor predisposición, siempre se puede sacar algo positivo de la mirada de los demás. Su salud. Cuídate de golpes o caídas.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis puede fingir que le caes bien aunque no lo hagas, pero por lo general, si no le gustas, te lo hará saber...El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. Energía positiva para encarar negocios y para pensar en viajes, proyectos o nuevas actividades que reflejen tu vocación. Su salud. Sin cambios en tu salud.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Enamorarse de Cáncer es toda una experiencia.El amor. Las dudas se disipan y habrá gran correspondencia en el seno de tu vida amorosa, y gran empatía con los seres más cercanos. La economía. Se imponen actitudes decididas en el ámbito de tus actividades: responde si no quieres que tus competidores ganen la partida antes de comenzar. Su salud. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad; el contacto con la naturaleza te relajará.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo tiene claro que llama la atención, y le encanta, aunque parezca que no te ve...Sabe que lo miras...44

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Ante los acontecimientos, si Virgo no tiene claro cómo debe actuar, no reaccionaEl amor. Lleno de afecto, disfrutas de la pareja con plenitud; no dudes en confesar tus fantasías, podrás vivir momentos de placer y de gran intensidad amatoria. La economía. Demoras, imprevistos o contratiempos o una mala atención de quien te presta algún servicio: la paciencia no es tu virtud, pero hoy la necesitarás. Su salud. Descansa la vista.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Si tratas de controlar a Libra lo único que harás será hacer que se aleje de tiEl amor. Con la sensualidad del escorpión a flor de piel, se estimulan la libido ardiente, las uniones fogosas y los romances relámpago. La economía. Si contemplas la posibilidad de buscar trabajo en el extranjero, encontrarás la manera de capacitarte para conseguir una buena posición o mejor empleo que el actual. Su salud. La meditación puede conectarte con tu lado más sensible.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio te analiza psicológicamente, cada gesto, cada palabra significa mucho para ellos.El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario no hace las cosas para demostrarle nada a nadie, las hace para demostrárselas así mismoEl amor. Si tratas de modificar las conductas que molestan a tu pareja, los desacuerdos pueden terminar: trata de poner tus ideas sobre la mesa de forma tranquila y con una buena predisposición al diálogo. La economía. Momento de gran energía para encarar nuevos desafios profesionales o reafirmar tus propositos de crecimiento: las actividades vinculadas con el exterior pueden tener excelentes perspectivas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para terminar la jornada más distendido.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio ♑ se calla y se calla, y aguanta, y resiste, hasta que habla y te pone en tu sitio. Para que te calles de una vez.El amor. Los celos y los resquemores pueden ser muy perjudiciales para el vínculo de la pareja, trata de dominar ese rasgo negativo de tu personalidad. La economía. La creatividad le gana espacios a lo tradicional: optarás por tomar decisiones inusualmente creativas para lograr un repunte en la economía. Su salud. Más tiempo para descansar y relajarte es lo que necesitas.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis a veces es un poco nervioso. Se le acelera el corazón fácilmente con cualquier cosa. Debe aprender a controlar esto.El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario no tiene tiempo ni lo gasta en personas que lo juzgan y cuestionan sus creenciasEl amor. El magnetismo personal dejará rastros indelebles en nuevas personas que conforman tu grupo social; habrá nuevas posibilidades de romances intensos y de alto contenido erótico. La economía. También algunas zozobras en la esfera del trabajo; será importante asumir una actitud proactiva, y apostar al trabajo consciente y responsable. Su salud. Controla tu presión arterial.


comment Preguntas y Comentarios