Lectura Del Tarot Barato Amor, Tarot Como Se Llama El Amor De Mi Vida

Con la vidente Minerva, lograrás guiarte por el buen camino del éxito y encontrar la paz y sanidad interior. No esperes más, ponte cómodo y prepárate para la mejor oportunidad de t
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Guanajuato
visibility Visto:
120 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Con la vidente Minerva, lograrás guiarte por el buen camino del éxito y encontrar la paz y sanidad interior. No esperes más, ponte cómodo y prepárate para la mejor oportunidad de tu vida, con...

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

CosasQueEnamoran a un Aries que le des un piropo pero no estando solos y que no sea de manera directa.El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro hoy: en esta jornada te mostrarás algo duro contigo mismo y no te gustará sentirte observado ya que no confiarás en ti. Las inseguridades te atormentarán hoy y te harán ser muy tímidoEl amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis: Las mujeres nacidas bajo este signo, están en busca de nuevas experiencias, crecimientos y cambios que nutran su vida. Asimismo, quieren explorar nuevos horizontes que les ayuden a sacar lo mejor de sí mismasEl amor. Jornada plagada de situaciones intensas y apasionadas: sentirás tus deseos íntimos exaltados y serán correspondidos con creces, disfrutando plenamente tu relación sentimental. La economía. Momento de alcanzar gratificaciones en el trabajo, la profesión o en general, en el área en que desempeñes tus tareas cotidianas. Su salud. Alergias menores.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cáncer tiene una memoria asombrosa que está llena de momentos bonitos y a veces no tan bonitos, pero al fin y al cabo, vividos...El amor. Excelente período para disfrutar de las relaciones familiares, especialmente los vínculos entre padres e hijos; la seguridad que ofrecen los cariños sinceros es muy gratificante. La economía. En el ambiente laboral, tu espíritu luchador y entusiasta impulsará buenas ideas para llevar a la práctica: estúdialas cuidadosamente y no dejes de lado tus propias aspiraciones. Su salud. Cuidate en las comidas.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

En cuanto a la familia, Leo, que es poderoso, hará lo que sea para defender a sus seres queridos.El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

A Virgo le enternece cuando algún amigo comprende que lo está pasando mal y lo dejan todo para estar con él/ella.El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra es muy bueno leyendo las personas, por eso no cae en los juegos de gente hipócrita que se acerca con malas intencionesEl amor. Tu tendencia a mostrarte yo primero, puede ponerte frente a algunas dificultades en el plano afectivo, aprende a compartir. La economía. Hoy no será un buen día para embarcarse en argumentaciones de ninguna naturaleza: si alguien te llama la atención por algún error profesional, no intentes discutir. Su salud. Cansancio físico.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio Posee mucha fuerza de voluntad, no hay nada que no pueda hacer.El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario no se da cuenta a veces de la atracción que causa, y eso es parte de su atractivo...El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. El Sol en Tauro, armónico, te dará una percepción inteligente para la proyección de la economía, a la vez que se convertirá en tu aliado generador de futuros proyectos. Su salud. Bienestar y muy buen estado físico.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio ♑ sabe ser líder pero si alguien no le sigue le da igual porque sabe llegar solo donde quiere. Es lo que ha hecho siempre.El amor. Un poco más de realismo no le vendría nada mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará decepciones y soledad; dile basta a las promesas que jamás se cumplen. La economía. Esa misma energía te abrirá las puertas a nuevas e interesantes posibilidades; se aproximan momentos de expansión en lo profesional. Su salud. Buen estado físico.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis se aferra demasiado a las cosasEl amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario es a veces difícil de entender, guarda en su interior muchas cosas. Hay que descubrirlo poco a poco.El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.


comment Preguntas y Comentarios