Tarot Das Tres Cartas Online Económico, Tarot Amor Pasado Presente Y Futuro

Soy psíquico, bioenergético, clarividente. Con la ayuda de mis habilidades, te ayudaré a comprender tu situación. Te diré quién fuiste en el pasado con tu pareja, cuál fue tu relac
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Chiapas
visibility Visto:
120 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Soy psíquico, bioenergético, clarividente. Con la ayuda de mis habilidades, te ayudaré a comprender tu situación. Te diré quién fuiste en el pasado con tu pareja, cuál fue tu relación, y corregiré tu pasado para que en el presente tu relación con tu pareja se vuelva armoniosa. Llama y atendere todas tus dudas. * La bioenergía no es una disciplina médica.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries es decidid@, no teme arriesgar y no tarda en hacer sus elecciones, a veces se equivoca sí pero también aprende...El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro: si sabes perfectamente que se va a acabar y que es lo mejor para ti, ¿por qué te empeñas en seguir luchando? Sólo por tu testarudez!El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Lo que Géminis mejor hace: ignorarte.El amor. Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos. La economía. Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Los Cáncer para decidirse son lo peor. Es muy complicado que lleguen a decidir nada en poco tiempo, le dan muchas vueltas a la cabeza.El amor. En cuestiones amorosas, apóyate en los consejos que te brindan tus seres queridos, recuerda que a veces es necesario tener en cuenta una opinión que no sea la propia. La economía. La conjunción de Luna y Júpiter indica síntomas de progreso y éxitos en las cuestiones materiales; los viajes por motivos laborales estarán muy bien aspectados, tendrás buenas posibilidades de hacer contacto con personas o empresas del exterior. Su salud. Concéntrate en alguna tarea manual, o actividad que te haga olvidar de las preocupaciones amorosas o familiares.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Los Leo son personas muy especiales, nacen con estrella, y si no, ellos mismos logran triunfar si se lo proponen.El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

En su lado positivo, los Virgo son prácticos y trabajadores. Tienen una gran capacidad analítica y son de fiar.El amor. La falta de confianza en la pareja puede ser el inicio de una ruptura: transparencia y claridad recíproca es lo que hace falta para mejorar la relación. La economía. Errores de cálculo en el plano laboral te llevan a revisar tus estrategias: antes de dar a conocer tus iniciativas pon en claro tu posición. Su salud. Vida sana.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

No tiene caso fingir sentimientos con Libra, sabemos lo que es real y lo que noEl amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio lo hace todo de forma tan privada que si no preguntas no te enteras.El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Una vez que Sagitario se dio cuenta de que no eres sincero, te saca de su vida.El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Cuando Capricornio ♑ ve que alguien es impuntual ya empieza a imaginar cómo será de irresponsable en otras situaciones.El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis quiere el amor, pero siempre lo verá con ojos de desconfianza... De miedo…El amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

L@s Acuario suelen darle muchas vueltas a la cabeza, por eso a veces están callados porque están perdidos en sus pensamientos...El amor. Gracias a influencias astrales favorables, te sentirás más inclinado a liberar y dar a conocer tus sentimientos: quizás llegó el momento apropiado para solucionar asignaturas pendientes y cerrar viejas heridas de tu corazón. La economía. Gracias a influencias planetarias favorables, nuevas ideas te ayudarán a abrirte camino en el mundo de los negocios, una actitud perseverante será esencial para tu éxito. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.


comment Preguntas y Comentarios