Consulta De Runas Barato, Sagitario Amor Hoy Tarot Amigo

Soy un psíquico. Usaré los mapas para revisar su situación y tratar de ayudarlo a encontrar la solución adecuada. Junto con usted, intentaremos hacer frente a cualquier situación e
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
244 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Soy un psíquico. Usaré los mapas para revisar su situación y tratar de ayudarlo a encontrar la solución adecuada. Junto con usted, intentaremos hacer frente a cualquier situación en una relación con un ser querido. Hago diseños sobre las cartas clásicas del Tarot, Lenormand, runas. Experiencia laboral - más de 20 años.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Un Aries hace lo que sea necesario para llegar primero, eres competitivo, y casi siempre lo consigues...El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro: si te traicionan en el amor, se acabó todoEl amor. Circunstancias positivas en el ámbito sentimental: una sensual y espléndida influencia contribuye a que prosperen relaciones incipientes y encuentros entre almas afines. La economía. Iniciativas estratégicas tendrán muy buena acogida en el ámbito profesional: las oportunidades saldrán a tu camino, el que busca, encuentra. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis: Hoy vas a vivir las emociones de una manera muy intensa y es probable que te lances muy rápidamente a tomar decisiones basadas en ello…El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Un Cáncer puede ser ilógico en ocasiones, pero se puede hablar con él. Le gusta aprender.El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo no sólo quiere una buena vida a su alrededor, si no que quiere la mejor.El amor. La relación de pareja puede verse complicada por problemas externos que afectarán tu estado de ánimo, aprende a separar las cosas y deja las preocupaciones fuera de la casa. La economía. Es tiempo de animarse a nuevas estrategias en lo laboral; escucha propuestas de trabajo, un cambio podría ser muy interesante. Su salud. Equilibrio y bienestar.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Cuando Virgo se aplica en algo, de verdad, acaba siendo el/la mejor en ello. Y lo saben...El problema es que se tienen que poner a ello.El amor. La tendencia al romanticismo y a la conciliación contribuye a mitigar pesares amorosos: si te lo propones, no será difícil reconquistar ese corazón. La economía. Con respecto a tus finanzas te faltará mucha precisión para controlar el presupuesto familiar, trata de evitar gastos superfluos. Su salud. Descansar más y alimentarte mejor será de beneficio para tu salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra es más un signo de emociones y sentimientos que de lógicaEl amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Si les dañan, claro.El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario a veces puede ser sensible, pero no te confundas, saben poner fuertes paredes si les haces daño. Y no serás capaz de atravesarlasEl amor. Si crees en el amor a primera vista, es posible que lo sientas, pero aún así, presta atención a las señales que te muestra el entorno cósmico porque podrían traer desacuerdos y malos entendidos. La economía. Tiempo de meditación y espera en tus actividades: es un momento ideal para evaluar cambios, y esperar por resultados de gestiones. Su salud. Una respiración adecuada es ideal para relajarte.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Empezar desde cero y trabajar duro no asusta a Capricornio, al contrario, lo anima a trabajar más duro para poder progresar.El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Cuando un amigo o amiga de Piscis está en apuros, son los primeros en tenderles su mano.El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario es un signo humilde, rara vez alardean de lo que tienen o lo que consiguen con su esfuerzo.El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.


comment Preguntas y Comentarios