VENTA DE CASA AMPLIA EN FRACCIONAMIENTO VILLA MARINA

MAGNIFICA OPORTUNIDAD CASA AMPLIA EN FRACCIONAMIENTO VILLA MARINA, muy buenos acabados, ubicada fraccionamiento privado, en el área de más plusvalía en Mazatlán
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
my_location Ubicación:
Sinaloa
visibility Visto:
593 veces
person Responsable:
RosyV
phone Teléfono:
6691162864
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Casa de 2 plantas con muy buenos acabados, ubicada fraccionamiento privado, en el área de más plusvalía en Mazatlán, Esta casa se encuentra Fraccionamiento Villa Marina coto Diamante el cual se ubica. A tan solo 5 min. De la Marina Playas, Centros Comerciales Centro de Convenciones, Universidades y el Nuevo Estadio de Beisbol, aquí encontrara el lugar ideal para vivir Ud. Y su familia.

La casa está construida en ladrillo con acabados en yeso, cuenta con amplia sala comedor, cocina integral, medio baño, piso de porcelanato, patio con su área de lavado,

En planta alta se ubican 3 recamaras, en la recamara principal incluye su baño completo, las otras 2 recamaras cuentan con un baño compartido, amplio closet de cedro, terraza, tiene cochera techada con espacio para 2 carros, está muy cerca de las áreas verdes, incluye aires acondicionados, vigilancia las 24/7.

ES UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD, SE ACEPTAN CREDITOS, SI NO ES LO QUE BUSCA APROVECHE SOLO LLAME O ENVIE UN CORREO Y DIGAME LO QUE NECESITA, SIN COMPROMISO TENGO MAS OPCIONES.

Cel 669 116 2864

rosadelima25102016@hotmail.com


comment Preguntas y Comentarios