HERMOSA CASA EN VENTA EN CLUB REAL

Hermosa casa en Club Real con 4 recamaras y 4 1/2 baños, la recamara principal incluye vestidor y baño completo, amplia terraza cerca de áreas verdes y alberca.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
4 690 000 00 $
my_location Ubicación:
Sinaloa
visibility Visto:
665 veces
person Responsable:
RosyV
phone Teléfono:
6692468129
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Casa nueva de 2 plantas con muy buenos acabados, ubicada en fraccionamiento privado, en el área de mas plusvalía en Mazatlán, esta casa se encuentra en el Fraccionamiento Club Real el cual se caracteriza por un muy buen mantenimiento de las áreas verdes comunes que están muy amplias, áreas de juegos infantiles en perfecto estado, muy seguros para su familia, una alberca impecable muy grande, y junto a la alberca se encuentra un área techada de usos múltiples, además si ud. desea vivir a tan solo 5 min. De la Marina Playas, Centros Comerciales Centro de Convenciones, Universidades y el Nuevo Estadio de Beisbol, aquí encontrara la casa ideal para Ud. Y su familia.

La propiedad cuenta con un área de construcción de 320 m² , muy funcional construida en ladrillo con acabados en yeso, con amplia cochera al frente para 2 carros, aljibe, sala, cocina integral con cubierta de granito, comedor de muy buen espacio medio baño, amplio patio. Piso de porcelanato, escalera de mármol, y su area de lavado.

En planta alta están ubicadas 4 recamaras, 4 baños completos, en la recamara principal incluye vestidor y baño completo, amplia terraza cerca de áreas verdes y alberca.

APROVECHE ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD SE ACEPTAN CREDITOS, SI NO ES LO QUE BUSCAS SOLO LLAME O ENVIE UN CORREO

Cel 669 246 8129

Correo rosadelima25102016@hotmail.com


comment Preguntas y Comentarios