Soñar Con Escorpiones, Tarot De Los Arcanos Del Amor

Soy el tarotista perfecto para ti. Te doy las soluciones que buscas y las respuestas a todo aquello que quieres saber. Utilizo la baraja del tarot de Marsella.
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Chiapas
visibility Visto:
135 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Soy el tarotista perfecto para ti. Te doy las soluciones que buscas y las respuestas a todo aquello que quieres saber. Utilizo la baraja del tarot de Marsella.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries no tienes mucha memoria a largo plazo así que a veces se te olvidan tus errores y no hay remordimiento. Lo sabes.El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro: puede estar enamoradísimo/a de ti pero si le fallaste una vez, se alejará de ti poco a poco.El amor. Un estado de ánimo por demás sensible obstaculiza tus relaciones sentimentales; evita roces innecesarios en la pareja, y trata de mantener la calma. La economía. Sería conveniente aplacar los ánimos caldeados en el círculo laboral, sé más indulgente con las críticas y acepta los comentarios con mejor predisposición, siempre se puede sacar algo positivo de la mirada de los demás. Su salud. Cuídate de golpes o caídas.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Te das cuenta que estás enamorado/a de un Géminis, cuando soportas todos sus cambios de ánimo.El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

A Cáncer ♋ la luna le trae de cabeza. La quiere y es su talismán pero le vuelve loco muchas veces.El amor. Gracias a influencias astrales regeneradoras, expresar los sentimientos renovará la relación: concretar tus objetivos amorosos traerá beneficios gratificantes a la pareja. La economía. Oportunidades de cambio en el ámbito laboral, es probable algún ofrecimiento de trabajo en el exterior, no desaproveches la oportunidad. Su salud. Practica alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Cuando Leo se pone teatrero no intenta mentir ni exagerar en lo que demuestra. Le sale así expresar lo que siente...El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Ten cuidado con lo que dices a Virgo, porque son muy hábiles para leer entre líneas...El amor. Los influjos cósmicos provocarán sentimientos intensos en el terreno sentimental, tu energía arrasará con cuanto se cruce en tu camino, sin darte tiempo a las dudas y mucho menos a las indecisiones. La economía. Concentra tus energías para crecer en tus actividades, hay propuestas que tienen un atractivo especial y que pueden ser fuente de grandes beneficios. Su salud. Las tensiones repercuten en tu salud, puedes combatirlas con técnicas de relajación.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Considerate afortunado si formas parte del mundo de Libra, pues es la gente más selectiva de todo el ZodiacoEl amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio Posee mucha fuerza de voluntad, no hay nada que no pueda hacer.El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

A Sagitario por norma general, le encanta todo lo que pueda producirle adrenalina en su cuerpo, la velocidad, los desafíos, las apuestas...El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Los Capricornio son poco dados al riesgo, evitan en la medida de lo posible arriesgarse demasiado en las cosas de la vida.El amor. En cuestiones amorosas, tu temperamento impaciente puede terminar por ponerte en aprietos: trata de demostrar que además eres una persona sensual que cuenta con los atributos necesarios para mantener el interés de tu pareja. La economía. Posibles altercados con personas negativas acerca de la marcha de tus aspiraciones, no te dejes vencer por la negatividad. Su salud. Evita esfuerzos y cuida responsablemente de tu salud.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis puede cometer errores en su vida por fiarse demasiado de su corazón. Deben usar algo más la mente y la lógicaEl amor. Periodo feliz en el amor: no pocos cangrejos transitarán por un camino de grandes satisfacciones en este plano; se presentan felices oportunidades de oficializar vínculos y formalizar relaciones. La economía. Éxitos y reconocimientos en las tareas diarias: tus anhelos se cumplen, habrá facilidad para resolver negocios y consolidar nuevos proyectos. Su salud. Trata de evitar que las tensiones te dominen.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario está constantemente preguntándose cosas, y si, a veces respondiéndose tambiénEl amor. El carácter será espléndido y muy orientado a lo social; desplegarás seducción en todos los ámbitos, la espontaneidad y simpatía suman incluso nuevas amistades, y también admiradores, en una jornada de satisfacciones para el corazón. La economía. En el plano de tus ocupaciones, no dudes en hacer valer tus demandas, necesitas mejores condiciones para cumplir con tus tareas más relajado. Su salud. Buena salud.


comment Preguntas y Comentarios