Lectura de cartas ,amarres, se retiran malos puestos. se da buena suerte en general.

Ayuda espiritual, Tarot, retiro de malas vibras y salaciones, recuperacion de pareja, Se le da buena suerte en su negocio, trabajo y amor.
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
871 veces
person Responsable:
amarres en tijuana
phone Teléfono:
6644454511 y 6642298367.
schedule Actualizado el:
25 may 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

No permita que le engañen, los resultados en amarres y regreso  de pareja , jamas seran los resultados en 24 o 48 hrs, y eso de que no cobran hasta ver resultados es una verdadera estafa, ya que al darle sus datos y fotografias, le inventan que tienen un mal o que los separaron y que deben de encender unos cirios en un templo o  una cueva donde murio king kong y otras tonterias para sacarle dinero con mentiras y que si no se moriran , etc. No se crea de estafadores. 

No deje que la magia negra, la brujeria y hechiceria realizada por personas envidiosas y de mala fe, destruyan su hogar, su salud, su matrimonio o relacion amorosa asi como sus ingresos economicos, para terminar en la ruina total.

Realizo  todo tipo de trabajos con el nombre y fecha de nacimiento, para toda la Republica Mexicana y Estados Unidos .

Amarres, espiritismo, protecciones contra envidias y brujerias, alejamos personas indeseables, le ayudamos en enfermedades desconocidas por medio de  curaciones espirituales,     se ayuda en la potencia sexual y activarla en mujeres y hombres. Se hacen trabajos para todo tipo de personas y parejas del mismo sexo.

Tambien, se realizan todo tipo de trabajos con brujeria extrema.  Trabajos 100% garantizados, somos experimentados en dar una solucion a todo tipo de casos. WhatsApp: 6644454511. y 6642298367.  Esoterismo de Tijuana. Sr. Arturo Soto.


comment Preguntas y Comentarios