Amarres para regresar con una persona o conquistarla. Desembrujos y buena suerte

Se realizan fuertes trabajos de amarre para conquistar , regresar, o enamorar a la persona.
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Brujería
my_location Ubicación:
Jalisco
visibility Visto:
426 veces
person Responsable:
Chamanes de Tijuana
phone Teléfono:
6642630602
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Se hacen fuertes trabajos  de amarre  para amor o venganza, ya sea para que le perdonen y regrese su ex pareja nuevamente con usted, para conquistar a la persona deseada , asi ya tenga otro compromiso amoroso. Hago separaciones, uniones, destierro personas, hago trabajos fuertes de brujeria para casamientos rapidos , o causar divorcios y alejamientos. Ayudo para que gane en juicios legales, herencias, patria potestad etc.  Retiro todo tipo de salaciones y brujerias de personas , carros, negocios y casas.

  Ayudo a todo tipo de persona,   a que tenga excelente suerte en amor , dinero, negocio, y juegos de azar.  Tambien hago trabajos negros para dañar personas, y negocios y le vengo de sus enemigos si asi lo desea.  Se hacen amarres para personas del mismo sexo.  Oculto mis trabajos para que no puedan ser detectados. Se trabaja para cualquier parte del Mundo. 

Servicio exclusivamente profesional con resultados muy efectivos. Trabajos Garantizados .  Llame o envie WhatsApp al 6642630602, -6643524576 y el  6645278689 con el Sr. Arturo Soto en Tijuana.


comment Preguntas y Comentarios