¿Por qué comprar una Franquicia Inmobiliaria en Monterrey?

CityMax una marca con atributos diferenciadores que le permiten insertarse en el mercado Inmobiliario de su localidad con excelentes resultados.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Franquicia
local_offer Precio:
68 000 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Nuevo León
visibility Visto:
186 veces
person Responsable:
barbaragarrido
phone Teléfono:
+502 2493-5575
schedule Publicado el:
31 may 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

El sector de las franquicias es un modelo de negocio en crecimiento a nivel mundial y especialmente en Latinoamérica, representando un fuerte crecimiento económico, laboral y sostenido a lo largo del mismo. Por esa razón, la inversión en una franquicia es un tema serio, importante y que requiere investigación previa; un análisis, planificación, estudio de mercado y las posibles expectativas del negocio. Franquiciar un negocio, significa compartir ideas a través de un sistema probado que es, o puede conseguir ser reconocido por los potenciales clientes en un sector determinado.

Sobrevivir en el mundo empresarial es una tarea muy complicada que requiere planificación, esfuerzo y buen hacer a la hora de aplicar las políticas internas de la empresa sin dejar al azar el destino de tu negocio.

Si estas en búsqueda de una franquicia inmobiliaria con alta rentabilidad, experiencia en el mercado y con estrategias altamente efectivas CityMax es tu mejor opción de inversión, con presencia en diferentes países de Latinoamérica crecemos exponencialmente, brindando a nuestros asociados un acompañamiento continúo, no necesitas de alta experiencia en el mercado inmobiliario, pues contarás con asesorías constantes de expertos inmobiliarios.

Empiece hoy con su franquicia de Bienes Raíces CityMax. Para conocer nuestros modelos de inversión contáctenos por cualquiera de los medios disponibles y le atenderemos con gusto.

  •   franquicias@citymax-la.com
  •   (+502) 2493-5575
  •   (+502) 5016-5134

comment Preguntas y Comentarios