Casas en el desarrollo Residencial punta sur en valle de bravo cerca del centro

Acogedora casa de lujo en desarrollo residencial con cocina, comedor, sala, 4 recamaras, terraza, baño, jacuzzi, áreas comunes, lago y bosque.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
7 920 000 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
México
visibility Visto:
605 veces
person Responsable:
Ernesto Tavira
phone Teléfono:
9585894070
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Punta Sur, un nuevo concepto en Desarrollos Residenciales de lujo, el cual se basa en el contacto con la naturaleza, ya que se encuentra en una zona residencial boscosa muy segura y tranquila. Este desarrollo contara con 33 residencias, 15,000 m2 de jardines, 5000 m2 de bosque y un lago que le brindara una vista genial a las áreas comunes todo en armonía y tranquilidad características de la zona, en un solo lugar. Cada casa cuenta con cocina integral, baño en suite, chimenea, terraza con asador, jacuzzi, balcón, internet, teléfono, la 5ta. recámara tiene un costo adicional de $490,000 pesos. Se encuentra muy cerca de la entrada por la autopista y cuenta con todos los servicios así como la cercanía a las zonas comerciales y escolares del pueblo y las reservas ecológicas.

** En grupo Mega Valle Contamos con la mejor gama de propiedades en Valle de Bravo. Danos la oportunidad de atenderte.**


comment Preguntas y Comentarios