Hermosa FINCA URBANA en zona tranquila y segura

C62 Finca Urbana ubicada en terreno de 1, 981.65mts y 250 de construcción, tiene un frente de 24.9mts y una profundidad de 79.28mts
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
3 500 000 00 $
my_location Ubicación:
México ver mapa
visibility Visto:
307 veces
person Responsable:
inmovimiento bienes raices
phone Teléfono:
5524744845
schedule Actualizado el:
22 abr 2024
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

La propiedad se encuentra en esquina, distribuida en el acceso con lugar de estacionamiento para dos carros grandes, jardín amplio, terraza con juegos infantiles y baños, planta baja patio semi-techado con barra, chimenea, cuenta con el acondicionamiento del hoyo para la preparación de barbacoa, medio baño, área de bar.

En este nivel contamos con dos construcciones la primera una casa de un solo nivel, amplia que consta de sala, comedor, cocina equipada con barra de desayunador, estudio, dos recamaras teniendo la principal su baño completo y otro baño completo para el uso del resto de la casa, toda la casa cuenta con pisos cerámicos al igual que los baños cuenta con cerámica en sus paredes y cancel en la parte de la regadera.

La segunda construcción es una casa de visitas que cuenta con dos recamaras, sala, comedor y un baño completo, en la planta alta de esta construcción tenemos el cuarto de lavado y tendido, esta parte de la propiedad los pisos son de cemento pulido y el baño en la única parte que consta con cerámica en piso y paredes.

En la parte del costado de la finca contamos con un cuarto de herramientas, junto con corrales para la cría y engorda de ovinos y cerdos al igual que con la parte para el pastaje de estos que consta de 1, 000mts aproximadamente.

Todos los acabos de la propiedad son rústicos y su mantenimiento es impecable, por lo que hace a la propiedad lista para ser habitada.

La finca esta ubicada en Municipio de Isidro Fabela a 500mts de carretera, a 10 min de ayuntamiento municipal, escuelas, clínicas, entre otros.

Cuenta con su documentación en regla para ser adquirida SOLO CON RECURSOS PROPIOS, no créditos, en un valor de $3, 500, 000.00

Interesados contactar al numero Of. 55-5915-8909 ; 55-7589-3351 Cel. 55-2474-4845, o a los correos informacion@inmovimientobienesraices.com  o smontero@inmovimientobienesraices.com.


my_location Ubicación Geográfica
Ver mapa más grande

comment Preguntas y Comentarios