Tarot Barato Del Oraculo Azul, Tarot Del Amor Dos Cartas

♛Tarologkoldun♛ toma cualquier situación♛guete en tu propio mazo de tarjetas♛conexiones♛rituales por dinero y suerte♛ la defensa más fuerte
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Chiapas
visibility Visto:
126 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

♛Tarologkoldun♛ toma cualquier situación♛guete en tu propio mazo de tarjetas♛conexiones♛rituales por dinero y suerte♛ la defensa más fuerte

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries tus limites los marcas solo tú, tú decidirás si puedes o no hacer algo. Y si algo dice que no puedes solo te reirás de él.El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro quiere a alguien al punto de que no tenga que decir una palabra para que sepa cómo se siente, que con el simple hecho de mirarla vea quien es y lo acepte, que no intente cambiarla y no quiera hacerlo.El amor. Se avanza positivamente hacia las compensaciones sentimentales, buscas llegar al entendimiento en la vida conyugal, las necesidades de la pareja se construyen de a dos. La economía. En tus ocupaciones, procura meditar lo que dices, un cierto grado de diplomacia resulta imprescindible para la buena marcha de las relaciones laborales. Su salud. Necesitas reducir tus niveles de ansiedad.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis nunca dejará de sorprenderte, siempre tienen algo nuevo que mostrarte. Una persona nunca termina de conocer por completo a Géminis.El amor. En cuestiones del corazón, el deseo se incorpora a la pareja de una manera distinta, hablar de las fantasías y los deseos ayuda a mejorar la calidad de la relación en la intimidad. La economía. Los tránsitos celestes te dotan de gran habilidad y mucha inteligencia para mejorar los ingresos; darás excelente uso a todos tus recursos intelectuales para ensanchar tus horizontes profesionales. Su salud. El hígado puede ser tu punto débil.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cáncer ♋ se agarra a todo lo que quiere de una forma impresionante. Y con esas pinzas suyas...El amor. Situaciones cálidas e inesperadas brindarán una nota de colorido a este domingo favorable en el plano amoroso y social. La economía. Los astros te favorecen para concretar proyectos del orden laboral, tu capacidad de trabajo sin desmayo te beneficiará para alcanzar tus objetivos. Su salud. Cansancio visual.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Las personas Leo saltan y se defienden como sea si se sienten amenazadas.El amor. Para los solos del signo, se presentarán oportunidades de conocer personas interesantes en el ámbito de los estudios o frecuentando un nuevo ambiente social. La economía. Con respecto a lo laboral y profesional, habrá perspectivas de vencer contratiempos con el apoyo y la lucidez que otorga Marte bien ubicado en tu signo (te sentirás audaz y muy enérgico para encarar temas que requieran soluciones inmediatas). Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo puede parecer una persona capaz de aguantar todo pero no te equivoques, nada de eso, en el momento que menos esperas saca los dientesEl amor. Emerges de tus conflictos personales y tensiones en el amor: un gesto de ternura en el momento adecuado puede dejar atrás cualquier contrariedad. La economía. Algunas cuestiones administrativas pueden complicar el cobro de deudas, o cuestiones legales, todo es cuestión de tiempo y un buen asesoramiento. Su salud. Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra, cada día tienes más claro quien merece estar en tu vida y quien no.El amor. Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar. La economía. En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias. Su salud. Insomnio.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio busca obtener resultados inmediatos en todo lo que emprende, eso les hace ser un poco impacientes.El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Si Sagitario quiere olvidar deja de pensar, y si deja de pensarte, te olvida...Fácil!El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Cuando desea algo, Capricornio no descansa hasta lograrlo, es muy determinado.El amor. Las discusiones y peleas innecesarias sólo sirven para desgastar la pareja: tómate tu tiempo para relajarte, meditar y analizar las cosas como a ti te gusta. La economía. La jornada se presenta excelente para los quehaceres prácticos y las transacciones comerciales: tu energía desborda en un despliegue que hará que consigas todo lo que te propongas. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Si a Piscis le eres infiel, puedes empezar a darle la bienvenida a la década del odio y rencor sin fin.El amor. Un día especial, plagado de reencuentros y decisiones felices en tu universo afectivo; tu vida social será activa y variada y te brindará alegrías y diversión entre amigos. La economía. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos; encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Mucha gente sólo entiende, la diferencia con todos es que Acuario comprende, o al menos hará un gran esfuerzo por ello...El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.


comment Preguntas y Comentarios