COMPRESOR DE PISTÓN DE 3 H.P

COMPRESOR DE PISTÓN
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Distrito Federal
visibility Visto:
692 veces
person Responsable:
SOLUCIONES EN COMPRESORES
phone Teléfono:
5514368538
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Compresor de Pistón

El compresor de aire comprimido de pistón sigue siendo el más eficaz en cuanto a su funcionamiento. Su funcionamiento permite hacer un compresor de aire portátil con funcionamiento de pistón compacto y liviano, y por lo tanto, fácil de transportar. Este tipo de compresores, además, permite comprimir tanto aire como gases.

Este compresor funciona moviendo un pistón hacia delante mediante un cigüeñal y una varilla de conexión, todo esto dentro de un cilindro. Para la compresión es posible utilizar solo un lado del pistón, lo que se llama "acción única". Los compresores de pistón pueden tener un único cilindro que le dé una capacidad de compresión baja, aunque se les puede agregar una mayor cantidad de cilindros, lo que aumente exponencialmente su capacidad de compresión y el nivel de presión al que se somete el flujo dentro de los compresores.

 Cuando se tienen varios cilindros con varios pistones, la presión del fluido aumenta de un cilindro a otro, es decir, en el primer cilindro se le aplica una presión determinada al fluido, a esta presión se le sumará la presión del segundo y así sucesivamente.

El compresor es de "doble acción" en caso de que se utilicen las partes superior e inferior, es decir, ambos lados del pistón.

 La salida del aire comprimido suele variar dependiendo el HP (Caballaje) y de esto se basa el CFM (pies cúbicos por minuto)

Nota.

Los CFM o HP (Caballaje) varean dependiendo el lugar geográfico, ya que se calcula a nivel del mar.

Características:

Las válvulas: Las válvulas son mecanismos automáticos colocados en la aspiración e impulsión de cada uno de los cilindros que permiten el flujo del gas en una sola dirección, bien sea hacia dentro del cilindro (aspiración), bien hacia fuera del mismo (Impulsión).

Motor: Es la máquina que convierte energía en movimiento o trabajo mecánico transportando esta energía a los pistones por medio de poleas y correas.
 

Pistón: es el encargado de comprimir al aire. Cuando se le aplica una energía mecánica determinada por medio de un motor este empieza a realizar un movimiento de vaivén absorbiendo, comprimiendo y descargando el aire hacia el tanque.
 

Biela y manivela: es el que genera el recorrido del pistón produciendo el movimiento de vaivén. Produciendo el recorrido del pistón.
 

Un cigüeñal: es un eje con codos y contrapesos presente en ciertas máquinas que, aplicando el principio del mecanismo de biela - manivela, transforma el movimiento rectilíneo alternativo en rotatorio y viceversa. Los cigüeñales se utilizan extensamente en los motores alternativos, donde el movimiento lineal de los pistones dentro de los cilindros se trasmite a las bielas y se transforma en un movimiento rotatorio del cigüeñal.


comment Preguntas y Comentarios