AMARRES PACTADOS, LO DOMINO Y LO PONGO DE RODILLAS ANTE TI. EMBRUJOS DE AMOR

Somos reconocidos Brujos hechiceros pactados con el mismo lucifer, todas tus peticiones las resolveremos. Realizamos amarres en pocas horas esa persona volverá.
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Esoterismo
local_offer Precio:
100 00 $
my_location Ubicación:
Veracruz de Ignacio de la Llave
visibility Visto:
628 veces
person Responsable:
brujoscuranderos3
phone Teléfono:
997728471
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Queremos saludarlos amigos, somos 2 hermanos norteños descendientes del “Brujo Taita Huamaní” maleros de Chiclayo-Perú, cuna de brujos y maestros curanderos.

Realizamos rituales de magia negra en nuestra mesa consagrada malera y en menos de lo que te imagines verás resultados sorprendentes de mis trabajos y rituales malignos, sin causar ningún maleficio a tu vida y poniéndote por delante de todos tus enemigos; ahuyentándolos por toda la vida, para que triunfes en la vida por sobre todos los obstáculos y enloqueciendo por toda la eternidad al amor de tu vida con muñecos vudú.

Mis trabajos son cien por ciento efectivos y seguros. Esa persona que amas volverá a tus brazos en menos de lo que te imagines y te suplicará amor

Realizamos amarres a distancia al Perú y al extranjero, con mi mesa de sanación volverás a sonreír y verás la vida de un modo diferente. Contactanos y atrévete al cambio.

Celular y WhatsApp: +51 997728471

Desde el EXTRANJERO: (00511) 997728471

Facebook: www.facebook.com/brujosshamalubyjhairo

Email: Fonobrujos@hotmail.com

WEB: www.brujosshamalubyjhairo.com


comment Preguntas y Comentarios