Trabajos pactados a través de Magia negra Magia Blanca Atraigo la SUERTE EL DINERO

Trabajos pactados a través de magia blanca y magia negra llama ya y date esa oportunidad que cambiará tu vida (502) 48858367
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
614 veces
person Responsable:
Maestro Salomón bala`m
phone Teléfono:
(502) 48858367
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Rituales para que domine y regrese con tu ser amado


Mejorar la relación con su pareja
Si siente que cada vez hay más problemas en su relación sentimental, que todo el tiempo están irritados o molestos, no tienen ya de qué hablar, hay una tercera persona que está interfiriendo en su relación, este tipo de rituales es para usted. 

Son totalmente personalizados, logran que la persona deseada cambie su carácter hostil y se convierta en una persona amorosa.


Olvidar un amor
Siente que el mundo se le viene encima o que nadie jamás volverá a amarle, pero quieres tener la fuerza para romper ese sentimiento, dejar de sufrir y encontrar tranquilidad, con nuestros rituales le guiamos y ayudamos a que logre superarlo.


Atraer la buena suerte
¿No recibes lo que esperabas de la vida, a pesar de tanto esfuerzo? sorpréndase con nuestro poder y prepárese a recibir las bendiciones y buenas noticias.


Limpias Poderosas
Para armonizar, limpiar su aura y entorno, eliminar todo tipo de negatividades, mal de ojo o bloqueos. Estamos dispuestos como maestros profesionales en magia de desatar cualquier mala energía que este causando problemas en este momento

LLAMA O ESCRIBEME AL WHATSSAPP (502) 48858367


comment Preguntas y Comentarios