cargando...

Traductor, intérprete, agente de exportación español chino en Guangzhou (Cantón)

Traductor, intérprete, agente de exportación español chino en Guangzhou (Cantón), Hong Kong, Shenzhen para asistencia de ferias.
Inicio Empleos y Trabajo Busco Empleo ó Trabajo

Ubicación:
Todo el País

Finalizó el:
01 mar 2018

Visto:
56 veces

Responsable:
RicardoYu

Teléfono:
0086 132 0209 6015

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Muy buenas, mi nombre es Ricardo, soy de origen chino pero nací en España por lo que mi idioma materno es el español. Vine a Guangzhou (Cantón) debido a que mi universidad de España me concediera una beca para seguir mis estudios en China y ya llevo viviendo aquí alrededor de 5 años. 

 

Los servicios que ofrezco abarcarían la traducción en ferias, visita a fábricas, realizar negociaciones con sus proveedores, acompañarle a visitar mercados, búsqueda de productos, búsqueda y verificación de proveedores , control de calidad o cualquier otro tema relacionado con el comercio, china y la traducción.

 

En la parte personal de trabajo, llevo trabajando en el área de comercio internacional y traducción freelance comercial más de 4 años y he trabajado en diversas empresas de comercio exterior y traducción, además he participado en distintas ferias tanto en China como en el extranjero. Como son la Expo Beauty Show en México, Cosmoprof Asia en Hong Kong, International Lighting Fair también en Hong Kong, etc. 

Por otra parte ya tengo algunos clientes latinos y españoles con los que les he ayudado con algunos de los servicios ya citados.

Por último mis especializaciones son Led, electrónica, productos para el hogar y cosmética. 

 

Por favor no dude en contactarme para cotizaciones, fechas disponibles y para cualquier pregunta que pueda tener. 

 

Datos de contacto

Email: 2325416595@qq.com

Teléfono, Wechat, Whatsapp: +86 132 0209 6015

Skype: ricardoyuzhou

https://traduccionesch.wixsite.com/traduccionesch

 

Muchas gracias por su atención.


Preguntas y Comentarios