Tarot Económico Online Verdadero, Tarot Interactivo Futuro Amor

¿Estás cansado de estar solo? ¿O sientes que conociste al correcto pero estás confundido? Cualquiera de mis lecturas responderá a todas sus preguntas más urgentes. Puedo ayudarlo a
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Sonora
visibility Visto:
108 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¿Estás cansado de estar solo? ¿O sientes que conociste al correcto pero estás confundido? Cualquiera de mis lecturas responderá a todas sus preguntas más urgentes. Puedo ayudarlo a brindarle orientación para reunir cualquier relación o ayudarlo a encontrar su llama gemela / alma gemela.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries que no le llames, que no le escribas, que no le hables siempre no significa que no le pienses. Solo no quieres pensar que molestas.El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Para que Tauro estalle, necesita verse muy acorralad@, pero cuando ocurre, es mejor estar a salvo en otro lugarEl amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis 27 DE SEPTIEMBRE: Hoy tenderás a estar un poco a la defensiva y tus reacciones con el entorno podrían ser un tanto desagradables. Quizás te muestres demasiado…El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cáncer ♋ necesita alimentarse del cariño de los suyos y del amor de su pareja. Luego aparte, de comida normal también.El amor. En el amor, tu ánimo tocará los extremos permanentemente, pasarás de la euforia a la depresión con facilidad, el hostigamiento astral producirá estados de ánimo que no podrás dominar. La economía. Se presentarán circunstancias ideales para concretar negocios y proyectos; las iniciativas laborales serán acertadas y generarán beneficios materiales. Su salud. Relajarte será lo más positivo para sentirte bien.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo se comprometerá totalmente cuando sienta que tomó la decisión correctaEl amor. La relación de pareja puede verse complicada por problemas externos que afectarán tu estado de ánimo, aprende a separar las cosas y deja las preocupaciones fuera de la casa. La economía. Es tiempo de animarse a nuevas estrategias en lo laboral; escucha propuestas de trabajo, un cambio podría ser muy interesante. Su salud. Equilibrio y bienestar.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Es muy útil tener como amigo a un Virgo. Son estupendos para dar consejos y saben cómo resolver los problemas aunque sus vida sea un caosEl amor. Lleno de afecto, disfrutas de la pareja con plenitud; no dudes en confesar tus fantasías, podrás vivir momentos de placer y de gran intensidad amatoria. La economía. Demoras, imprevistos o contratiempos o una mala atención de quien te presta algún servicio: la paciencia no es tu virtud, pero hoy la necesitarás. Su salud. Descansa la vista.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Para Libra es imposible ser cruel con las personas que amaEl amor. Una Luna candorosa aportará bienestar emocional y placeres en lo sentimental; trata de no obsesionarte con el futuro porque no podrás disfrutar de todo lo que te sucede en el presente. La economía. El contacto con amistades o personas bien vinculadas ayuda a superar algunas contingencias económicas, mejorando la estabilidad material y la fluidez monetaria. Su salud. Vida sana.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Piscis + Escorpio = La dependencia de Piscis, es justo lo que está buscando Escorpio. Ambos comparten el mismo nivel sensual.El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario a veces puede ser tan brusco en sus comentarios que no sabrás si molestarte con ellos o agradecer su honestidadEl amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio no demuestra emociones así como así. Las saca pocas veces y con pocas personas pero son auténticas, nada fingidas y de corazón.El amor. Un broche de oro para finalizar el mes: las iniciativas románticas serán sobresalientes, habrá armonía y seguridad tanto en matrimonios como en relaciones incipientes. La economía. También será importante mantener la serenidad para hallar la salida a retrasos o situaciones complicadas con respecto a la economía, controla tu ansiedad. Su salud. Insomnio.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Los Piscis son bondadosos y a veces, se aprovechan de ellos, no pueden negar su ayuda al que lo necesita.El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Los Acuario son excéntricos, y si, adoran que hablen de ellos, para bien o para mal, al menos hablanEl amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.


comment Preguntas y Comentarios