Tarot Barato En Msn, Encontrare El Amor De Mi Vida Tarot

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Busco mejorar, mediante rituales, tu estado de ánimo y positivismo ante las dificultades.
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Sonora
visibility Visto:
154 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Busco mejorar, mediante rituales, tu estado de ánimo y positivismo ante las dificultades.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Los Aries son ansiosos, dinámicos, rápidos y competitivos. A veces se estresan demasiado rápido pero vuelven pronto a la normalidad.El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro hoy: procura controlar un poco más tu impulsividad en estos momentos, ya que quizás tengas algunas reacciones que generen algo de controversiaEl amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Si se tuviera que describir con una sola palabra el sexo de Géminis, se podría decir que es versátil. Su personalidad dual también está presente en la cama y se manifiesta de una manera muy positiva.El amor. El amor requerirá más atención, será importante no dejarse llevar por las emociones, y tener los oídos atentos a la hora de escuchar a tu pareja. La economía. Tu espíritu emprendedor avivará el entusiasmo por nuevas actividades: las perspectivas laborales serán variadas e interesantes. Su salud. Te haría muy bien practicar algún deporte para descargar tus tensiones.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Los Cáncer a veces son demasiado fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico.El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo: para seducirte, no deben defraudar tu confianza, tu lealtad, y nunca serte infiel, jamás lo perdonarías.El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Si has fallado y además intentas culpar de eso a Virgo, lo mejor es que huyas, corras rápido y te escondas donde puedas. Estás sentenciad@.El amor. Gracias a tránsitos planetarios afables, lo mejor de lo mejor para tu vida amorosa: te resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevas sensaciones y experiencias positivas. La economía. La Luna en oposición puede provocar problemas o momentos de tensión; lo mejor será no dejarse influir por terceros, sobre todo en lo que respecta a la economía. Su salud. Visita al dentista.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra odia que le contradigan, especialmente cuando sabe que tiene la razónEl amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Si les dañan, claro.El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario no le teme al compromiso en si. El temor es a comprometerse con la persona equivocada.El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio puede ser muy sensible y emocional pero raras veces te lo mostraráEl amor. La influencia venusina será reparadora y próspera para los afectos, los impulsos estarán a flor de piel y la pasión renacida; es tiempo de hacer algo nuevo en la pareja, o enamorarte, si estás solo. La economía. Te manejarás sin dificultades en el terreno laboral: acepta puntos de vista de personas de experiencia a la hora de tomar decisiones. Su salud. Tu salud, buena y estable.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis es de los signos más intuitivos del horóscopo. Si tienen que tomar una decisión, son los mejores previendo lo que va a sucederEl amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Los Acuario no son muy buenos expresando emociones, sobre todo en una relación de pareja.El amor. Reclamos afectivos, escenas de celos y un clima de tensión te ponen de malhumor; no te será fácil cambiar el escenario si sigues dedicando tan poco espacio a tu pareja. La economía. En el plano laboral, busca conectarte con personas que adhieran a tus intereses, tu economía puede mejorar si unes esfuerzos en algún emprendimiento. Su salud. Controla tu presión.


comment Preguntas y Comentarios