PREVENTA DEPARTAMENTOS SAN MATEO TECOLOAPAN, ATIZAPAN, EDO MEX

Venta de Departamentos Nuevos en Atizapán, Estado de México. Gran ubicación, cerca del Tec de Monterrey Estado de México, de el Club de Golf La Hacienda
local_offer Precio:
2 030 000 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
México
visibility Visto:
669 veces
person Responsable:
romuninmuebles
phone Teléfono:
51355518
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Venta de Departamentos Nuevos en Atizapán, Estado de México. Gran ubicación, cerca del Tec de Monterrey Estado de México, de el Club de Golf La Hacienda, de Las Arboledas y de el Lago de Guadalupe.
Cuentan con: inmejorable amplitud en sala y comedor, cocina integral de lujo con cubierta de granito y barra desayunadora, estado de méxico, 3 recamaras la principal cuenta con vestidor y baño completo, 2 baños adicionales, área de lavado, balcones y terrazas privadas en cada departamento, estado de méxico. 
Todos con amplios espacios, finos acabados y muy iluminados, estado de méxico, 2 lugares de estacionamiento independientes e interfon. 
Además cuentan con: elevador, roof garden que incluye asador, baños y barra de servicio, ideal para reuniones familiares, portones de garaje eléctricos, vigilancia las 24 horas y más. 
Aceptamos y tramitamos en estos departamentos Créditos Infonavit y Bancarios. Conozca el departamento que siempre ha soñado en una zona 100% residencial, céntrica y segura que Atizapan de Zaragoza puede brindarle.
Trabajamos los 365 días. Solo se muestran previa cita. 
En las propuestas de compra se dará preferencia las personas que lo hayan visitado primero, lo anterior debido a que son varias las personas interesadas.

 


comment Preguntas y Comentarios