ESTRENE HERMOSA CASA EN REAL DEL VALLE

Hermosa casa en venta, construida con finos acabados, excelente patrimonio para tu familia, atrévete a disfrutar de su armonía y beneficios Fracc REAL DEL VALLE
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
1 500 000 00 $
my_location Ubicación:
Sinaloa
visibility Visto:
639 veces
person Responsable:
RosyV
phone Teléfono:
6691162864
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Hermosa casa en venta, construida con finos acabados, excelente patrimonio para tu familia, atrévete a disfrutar de su armonía y beneficios que Frac. Real del Valle dentro de coto #15 te ofrece, una vista panorámica hacia la ciudad y sus playas, cuenta con seguridad con acceso controlado las 24 hrs. Amplia alberca en su área verde donde podrás disfrutar tus reuniones familiares, área de juegos infantiles, su ubicación simplemente la mejor zona en Mazatlán con amplio desarrollo comercial y crecimiento de plusvalía de inversión, a tan solo escasos 5 minutos de la Playa Cerritos, Plaza Galerías Mazatlán, Centro de Convenciones Mazatlán, Escuelas privadas, tiendas comerciales (SAM´S CLUB-WALMART MARINA) y Campo de Golf Marina Mazatlán.

En su planta principal se ubica amplia sala-comedor, su cocina es muy amplia madera en cedro, piso de porcelanato 60 por 60cm, amplio patio con su boiler integrado, cochera con espacio con espacio para 2 autos.

En planta alta Cuenta con 3 recamaras, 2 1/2 baños y amplias recamaras en su planta alta con agradable iluminación y perfecta ventilación en cada una de ellas, manteniendo la frescura en sus espacios, su recamara principal cuenta con baño- vestidor y pequeña terraza con bonita vista panorámica, amplia área de tv .

Sin duda el mejor el plan de inversión que debes llevar a cabo hoy en día, llámanos no esperes más.

Cel 669 116 2864

Correo rosadelima25102016@hotmail.com

 

1.- Cochera para 2 carros (sin techar)

2.- Amplia sala

3.- Comedor

4.- Cocina integral

5.- Área de lavado

6.- 3 recamaras

7.- 2 y medio baños

8.- Piso de porcelanato 60 x 60

9.- Construccion 110 m2


comment Preguntas y Comentarios