cargando...

VENDE HERMOSA CASA EN EXHACIENDA DE SAN MIGUEL

El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas, jardín comunal. La casa cuenta con bungalow formado por sala de T.V., estudio, recámara y baño completo
Inicio Inmuebles y Propiedades Casa en Venta

Precio:
3 850 000 00 $

Condición:
Usado

Ubicación:
México

Actualizado el:
05 sep 2018

Visto:
68 veces

Responsable:
BELTRAN ASESORES

Teléfono:
5528887318

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Hermosa residencia en ExHacienda San Miguel, Fraccionamiento cerrado y seguro con acceso controlado, vigilancia las 24 horas del día, jardín comunal, construida a 2 niveles, cochera para estacionar hasta 3 autos medianos o 4 chicos. En PB cuenta con recibidor, medio baño para visitas, cantina, estancia sala comedor muy amplias, cocina totalmente equipada con espacio para desayunador y closet-alacena de muy buen tamaño, pisos de cerámica, área de lavado techada con lámina galvanizada y piso decoracreto, jardín, instalación para lavadora automática. En PA cuenta con baño completo, 3 recámaras de excelente tamaño con amplios closets y piso laminado, la recámara principal con baño completo. La casa cuenta además con un bungalow con sala de TV, estudio, recámara con baño completo, persiana, 2 closets y balcón. En el fraccionamiento puede estacionar de 2 a 3 autos afuera de la casa. Excelentes acabados, libre de todo gravamen.

El fraccionamiento se encuentra a  unos pasos de Av. Huehuetoca, Plaza Comercial San Miguel, a 7 minutos de la autopista México-Querétaro, cerca de zonas de Bancos, Restaurantes, Escuelas de todos los niveles, Clubs deportivos, a 10 minutos de Tepotzotlán.


Preguntas y Comentarios